Mi tema no común para la mayoría de los paujileños, sobre el trato que le damos a esta clase de animales como lo son los perros animales que se encuentran en un habita de la calle perros callejeros ,es muy triste por que son seres vivos como nosotros me considero que soy unas de las pocas personas que tienen encuentra este tipo de dificultad que se vive a diario con estos animales .Los perritos son de poco interes para la sociedad paujileña ,pienso que es una situacion critica en donde me puse a pensar y a reflexionar ante esta dificulta que afecta a este animal tan importante para el hombre, de hacer tomar conciencia a todas aquellas personas que discriminan a los perros que se encuentran en nuestras calles, pero es muy difícil de que la comunidad tenga encuenta este caso, pero si nos concientizamos y reflexionamos que podemos hacer ante esta dificultad que para muchos es algo normal que se vive a diario en nuestro pueblo, en donde lo único que se resalta es el mal trato, y muchas veces la tortura que tenemos encontra de este animal que viene siendo el mejor amigo del hombre, en donde sus condiciones de vida son las mas malas en donde se rebuscan su comida mendigan a diario para poder sobre vivir en estas sircustancias, pero las personas solo hacen rechazarlos y muchas veces los odiamos por su raza o por su color o simplemente por que no nos gusta, o por el mal estado fisico , y lo peor es que bemos estos animalitos sufriendo y el único trato que le damos es el rechazo.........

No hay comentarios:
Publicar un comentario