vemos que nuestros perritos son maltratados por nosotros mismos, cuando los vemos en las calles lo unico que asemos es verlos feo y no dejar que se nos acerquen,tambien cuando los niños les tira piedras y los lastimas porfavor no maltratemos a nuestros animales que ellos tambien merecen cariño porque ellos sienten cuando los despreciamos,
los invito a que compartan con estos hermosos animalitos y brindemos le mucho carino para que ellos tambien se sienta queridos y no cojan rencor hacia las personas que los trata mal y asi evitan que ellos los agreda y los lastime con mordeduras a los niños y a las persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario